Wednesday, November 30, 2005

Far away so close...


Antes que todo, quiero decir que estuve pensando harto tiempo en si tener o no un blogg. La verdad es que en cierto punto lo encuentro un tipo de autovoyerismo gratuito, osea, de donde sale la necesidad de comunicarles cosas a gente que uno no conoce??? No lo sé, puede ser egocentrismo, inseguridad o necesidad de algo. No sabría decir claramente cual fue la mía, pero ya lo hice.
la foto que puse es de una película del año 1993 que se llama "Far away so close" o "Tan lejos tan cerca" es de un director que se llama Wim Wenders y digamos que es la mamá de "Un ángel enamorado". La puesta en escena es increíble a nivel estético, se trata de ángeles y se muestran increíbles escenarios en blanco y negro, como por ejemplo, ángeles sentados sobre estatuas gigantes, como para en cierta medida, hacernos pensar en lo mínimos que somos los humanos ante la superioridad de lo divino. También nos invita a pensar en aquellos momentos mágicos, a los cuales no sabemos atribuirles una explicación, ¿serán ángeles los que interfieren ahí?
Creelo o no, es parte de cada uno, de hecho hay algunos que prefieren sólo vivir y no cuestionar o tratar de explicar nada, qué es lo mejor, lo que hace de cada uno más felices yo creo. A pesar de esto, los invito a verla y preguntarse cuantas veces estuvo un ángel presente en nuestra vida y cuan ángel podemos ser alguna vez...

10 Comments:

Anonymous Anonymous said...

TOLERANCIA!!! JAJAJAJAJ, al final siempre acudes a la creación de este tipo de ideas, que como tu bien dices, son una especie exceso de transparencia para algunas personas. Yo lo veo como la muestra de lo interesante que uno puede crear con un poco de pausa en que de forma cotidiana hace.

Angel? real o thimm( el que sueñas)

Real :Puede que venga de ANGELOS que es un mensajero divino.
Tambien como creo que un ángel es un espíritu creado por Dios y comisionado por Él para un propósito en especial de acuerdo a la elaboración de Su obra

Thimm: Aquellas maravillosa presencia de entes que en los momentos mas tenebrosos de tu vida pueden mostrar algo de luz para no perder el camino cuando crees que incluso las ganas de vivir has de alguna forma desechado.

Me encanto la publicación

pd:Llevame al cine a ver esa pelicula JULI.

11:33 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Nunca he buscado la divinidad más allá de lo que me rodea... No hay un "arriba", sino un "alrededor". Lo divino está entre nosotros, cada día, a cada segundo, pero es esquivo y requiere algo más que mucha atención para ser visto. Yo he sentido la divinidad algunas noches, en algunas palabras...

Y tu?


Inti.

11:34 PM

 
Anonymous Anonymous said...

el blog... un recurso al desahogo.. a mostrar los pensamientos o sin querer a pedir consejos a la comunidad cibernetica...
en fin...
me gusto tu escriturancia :P, al ser yo una persona re poco creyente tiendo a no atribuir la magia de los momentos al cuidado de angeles sino a lo que denomino fuerzas cosmicas :) al final de cuentas cada uno ve las cosas como las quiere ver y las atribuye a lo que quiera creer.
la magia y la oscuridad residen en cada uno de nosotros por igual.


saludos y kriños para tip

11:34 PM

 
Anonymous Anonymous said...

de gran nivel estetico jajajaj....
asumelo!!!!!!!!! esta carrera te quito autoridad para juzgar arte

noñisima

4:28 PM

 
Anonymous Anonymous said...

holaaa ajajja el alto nivel del contenido de tus mensajes me dejo la vara muy alta.. asi que me voy a remitir a mandarte un grannn saludooo y desear que te valla muyyy biennnn.

tu sabes que te esperamos siempre aqui... y q esperamos que vuelvas cuidate y carretea harto..

9:37 PM

 
Blogger Coffee said...

Si es por egocentrismo, inseguridad o una vanal necesidad...entonces, para que escriben los poetas, los cuentistas, los guionistas, los noveleros...no te equivoques, esto es mucho mas provechoso.

5:11 PM

 
Anonymous Anonymous said...

get a life

9:03 PM

 
Anonymous Anonymous said...

oye...comprate una vida mejor, no es tan dificil, en la esquina cerca del lichi's las venden...jajaja
en todo caso valiente...nada mas que decirte :p

12:04 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Fabita!!..
SALUDOS A TU ABUELAAAA!!!..como te dije me acorde cuando me contestaba el telefono..era asi...ALO!!!..y yo..ehhh..alo?..ta la naty?..DE PARTE DE KIEN!!!..ehh de la faby...DE KIEN?!..de la faby...AHH NO ESCUCHO NA!!..NATALIAAAAAA!! TE LLAMA UNA NIÑA Q NO LE ENTIENDO NADAAA!!!...jajajajajajajajajaja!!!..besitos amiga...

4:46 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Far Away so close, cuando chica queria ser como la Natasha Kinski, recuerdo aquellos angeles volando sobre la ciudad, su mundo era en blanco y negro, todo tan oscuro y triste, ellos eran tan benevolentes pero no podian intervenir en la vida de las personas.....Cuando uno de los angeles se transforama en humano descubre un mudo de emociones, lleno de vicios pero donde los sentimientos afloran.

Alguna vez para mi fue lindo creer en angeles, pensar que somos mirados por alguien...aunque yo sea no creyente prefiero pensar que este mundo esta guiado por los actos de cada uno, donde al igual que el film los angeles no pueden intervenir...

bueno naty, me gusta mucho tu blogg, si yo no tuviera mi fotolog me haria uno porque creo que es un buen lugar para expresar nuestras ideas.

yapsss...un gran saludo
You can go anywhere.....

12:03 PM

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home