Wednesday, January 11, 2006

Cuesta...


Otra noche junto al pc...el fiel compañero, escuchando algo nuevo, Thievery Corporation...muy agradable...pensando, en la enorme cantidad de veces que me han dado ganas de hacer cosas y no las he hecho. Hablo de esto, por algo que pasó hoy. Por cosas de la vida me reencontré con una amiga del colegio que no veía de los 13 años, estuve mucho rato en la duda, la llamo o no la llamo...y si no hay onda, de qué le voy a hablar, etc. Finalmente me decidí y desde ahí todo trancurrió con increíble naturalidad...hasta digna de sospecha para mi. Me cuesta "normalizar" ciertas cosas. No sé si será mi afán de ver el riesgo en todo, eso me falta creo... siempre he sido poco arriesgada, desde tener que cruzar un río o tomar una decisión importante...tiendo optar por lo que requiera menos desgaste. Creo que ese toque de locura que algunos tienen me hace falta, al menos un poco, no sé si ya está todo escrito, pero si no, espero poder cambiar esto y ponerle un toque de adrenalina a todo , hace bien.
A lo mejor va por dejar un poco de lado esta racionalidad que algunos les falta y ser más visceral, seguir el impulso y entonces ver...que pasa.

P.D: La foto que ven, es de "Run Lola Run" una película alemana. La puse porque encuentro que tiene relación con lo que escribí, nos plantea cómo pequeños detalles pueden cambiar el curso de las cosas y cuanto podemos hacer para luchar contra ese destino, al parecer inminente.
Además la puse porque me encantaron esas escenas...una sensualidad que va más allá del tacto, sino en el placer de una conversación.

2 Comments:

Blogger Criador DarSen said...

Respecto a la conversacion con tu amiga, me parece que debes tener más confianza. La verdad es que es muy dificil que no sea aceptada la conversacion, ya que ella lo estaba pidiendo, de alguna forma necesitaba sentir el afecto y las palabras de personas distintas, más aun de una ex amiga. Me parecio muy positivo lo que hiciste ayer. Quizas para otra sea más del 200% activado a pesar de que estuvo muy bueno.

Segundo: Respecto a arriesgarse, creo que a veces el inconsiente es más sabio de lo que piensas, simplemente quizas no estas diseñada para realizar las cosas en el momento, sabes que quizas vas a estar todo el rato cuestionandote y no vas a disfrutar 100% el asunto, todo esto en cosas triviales, porque en cosas que sean del intelecto netamente ufff, me sorprendes, ejemplo: la disertacion donde dijiste " cuantas llevo? (las funciones)" jajajjaja fue muy buena esa frase (algo asi creo que fue) Eso es desición, confianza y adrenalina desde otra perspectiva.

3°: Buena foto, exelente comentario, pero no es la mejor escena a mi gusto!!Lamentable es que no podamos ver imagenes en formato gif en el bloq, eso creo. Pero para mi lejos son mejores los flash que visualiza lola al ver ciertas personas. Me pasa algo parecido , pero mas bien flashback. Sera por mi memoria de elefante??.

11:15 AM

 
Blogger Coffee said...

Excelente post, me gustó demasiado, y es que me pasa a veces lo mismo que a ti con respecto a los impulsos, bueno, en verdad, desde hace tiempo que me estoy dejando llevar por esos impulsos y como decis, hace bien. No creo que sea la racionalidad la que te frena, de hecho, no creo que en momentos como esos dejemos de ser racionales, las decisiones van de mano de la razón, los impulsos son una "ayudita", pero vamos, no nos hagamos los wnes, siempre sabemos lo que hacemos, y es ahi cuando cientos de veces nos engañamos a nosotros mismos.

Saludos!

www.elbosquevetusto.blogspot.com

...

11:41 PM

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home