Friday, October 20, 2006

Bellucci... la diosa

Existen pocas mujeres en el mundo dignas de un homenaje... al menos bajo mi perspectiva y tal es el caso de la actriz Mónica Bellucci, que ya a sus 42 años asumo que aún es capaz de parar el tránsito ante su paso.
Era el año 2003 y yo estaba haciendo hora en el Cine Arte del centro de Viña para ver "Irreversible", la película me había llamado la atención por dos palabras que vi en el afiche: "Bellucci" y "Cannes" y tal fue el impacto de ésta... que desde ese minuto me convertí en una fiel admiradora de ella. Se que puede sonar un tanto extraño esta idolatría, de hecho me han hecho el comentario en más de una oportunidad, pero así es... esta mujer es capaz de provocar lo que sea ante cualquier ser humano que se dedique a observarla...
Y sale de lo común, definitivamente, creo que por sí sola constituye lo que podríamos llamar "prototipo de belleza", un prototipo donde sólo encaja ella y sus curvas, ella y su cara europea, ella y su acento.
Además cómo no habría de admirarla, si ha tenido la oportunidad de besar a Keanu Reeves en "Drácula", donde interpreta a una vampira terrible y por supuesto en "Matrix"... qué papel, Persefone, la única que ha podido robarle un beso realmente apasionado a Neo.
Y es así como de vez en cuando me pego mi vuelta por google a verla en su esplendor... porque esta mujer es así como el vino, o como cuando veía "Resistiré" y no podía encontrarle un defecto a la "celeste cid".

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

me gusto su interpretacion en malena...jaja...siempre me equivoco y digo melena.

irrebersible...uhh super fuerte la película, con una interesante perspectiva del determinismo de nuestros actos.

y por mas que la afearan en la pasion de cristo, la galla sigue siendo regia.

yapsss, que bueno poder despejar la mente un ratito, sobretodo poder escribir sobre cine...

cuidate muxio naty, que estes muuu bien...chau

9:31 PM

 
Blogger RIPNE said...

Nooooooooo, para, paaaaara. ¿Belucci y Celeste Cid? Te falto Brooke Burke y complementas mi trío ideal. Ni que fueras hombre para tener tan buen gusto.
Vengo a agradecer el comentario y la capacidad para ponerte en mis zapatos. Te lo agradezco de verdad porque no lo esperaba. me regalaste una grata sorpresa.
Nos leemos por ahí.

8:38 PM

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home