Monday, August 28, 2006

Código de Barras

Ayer como de costumbre fui al LIDER con mi mamá y... no sé si nosotras estaremos enyetadas o no se qué, pero tenía que pasarnos algo a la hora de comprar. Vamos pasando las cosillas por caja y adivinen qué "esto no tiene código" chan chan... con mi mamá nos miramos con una mezcla de risa y rabia y yo obviamente asumiento que iba atener que ir a buscar un producto que sí tuviera código...
Y ya en la camioneta, nos empezamos a reir de lo desgraciadas que somos en ese tipo de cosas.
A la hora de comprar ya llego a sentir miedo porque o "me falta el código" o " se calló el sistema" o "la oferta no era para el producto que ud. eligió" o "se acabó el papel de la máquina" y ahora finalmente el infaltable "¿tiene mi club lider"
En fin uno elige si pasar rabias o reirse del sistema... yo elijo ambas

5 Comments:

Blogger Arale said...

ahh yo hoy no mucho, tenia hora con el medico y cuando llego resulta q no estaba ingresada, asi qtuve q devolverme con mi resfrio :(

2:45 PM

 
Blogger Coffee said...

yo me entero que para tomar etica tengo que ELEVAR SOLICITUD....es que las cagó...
en fin, no me rio, me emputesco infinitamente...

saludos
=)

12:18 AM

 
Anonymous Anonymous said...

jajajajajaja
eso si pasa.. ami tb me persigue la mala suerte a la hora de comprar.... debe ser por eso q casi nunca compro cosas
:)

hay q reirse noma.. lo q es yo.. espero pacientemente q laguien vaya a nuscar la weaita de codigo.. nica yo..
eso ya es paja maxima

:)

saludos pavisima

8:14 PM

 
Anonymous Anonymous said...

JAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ES PAL HOYO ESO!!!...la otra vez compre una lechuga..q son x unidad y le faltaba el codigo...UNA LECHUGA!!..y la cajera empezo a a pretar ese boton pa q se prenda la luz arriba de la caja....y tipico q el weon anda buscando otro codigo...espere,espere...tu cachai q soy de mechita corta...asi q imaginate....hasta q llego una vieja de lentes...a rauda velocodad( a 1 x hora)..a BUSCAR LA LECHUGA...espere,espere...y llego de igual manera con otra con codigo....LA KERIA MATAR!!!!...en fin...y no me ha pasao solo una vez...jijijiji...besitos Naty.
Faby

11:31 PM

 
Blogger RIPNE said...

Murphy market, jajajaja

9:58 PM

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home