Saturday, August 19, 2006

Hace más de un mes...


Ya ha pasado pocvo más de un mes desde que mi vida dio un vuelco increíble. Tenía que dejar de ser todo perfecto, que de hecho lo era... tenía que alojar en mi mente cosas más trascendentales que el stress de un examen; la vida se encargó de sorprenderme, de sacudirme, de golpearme, pero también de acogerme y permitir que me aferrara... Un 29 de junio comenzó una pesadilla, peor que la de antes de navidad, que se llevó a la persona más importante para mi de mi vida, una pesadilla que aún no acaba y que me exige cada día además, que yo me haga la loca y me acostumbre a vivir sin ese alguien cuando yo siento que no concibo la vida sin ella.
Es super loco todo, super loco, ahora recién vienen a tomar cierto grado de importancia las preguntas fundamentales de la vida y la muerte, ahora... recién, a lo mejor si lo hubiera hecho antes esto sería más llevadero de lo que ha sido por el momento.
Pasan los días buenos? malos? la verdad es que no sabría decirlo estoy en una especie de ruleta rusa, entonces esa espiral no da como para hacer balance de como estoy.
No sé qué mas queda, no sé como será esta cosa en un año de lo único que estoy segura es que no estoy dispuesta a perder nuevamente a alguien a quien ame

no estoy dispuesta

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

La mayoria del tiempo, todos hacemos esa gran cantidad de preguntas trascendentales. Al final te ds cuenta que la gran mayoria de los filosofos y algunos q se las dan por ahi, son una gran cantidad de gente con su mente llena de challa. Ociosos de mierda que viven cuestionandose sobre la vida y la muerte, reacciones de un ser humano ante los paradigmas de la vida. Que cosa más estupida. Al final, ni este discurso ni este espacio en el blog deberias llenar. Tus sabes que lo tuyo fue completo, no existen vacios en tu relacion con la vieja chela, no estas para dejar este tipo de mensajes, no necesitas lamentar que nunca existio un te quiero o un te amo. Ella siempre lo supo, por que constante mente estaba bombardeada por esas muestras de cariño. No necesitas clarar que no dejaras que algo malo le pase a los que amas, por tu siempre has dejado mas que un cariño en todas esas personas. El padrino y familia, han de estar muy agradecidos de como tu eres, una persona sencible, recta y cariñosa, que valora lo que hacen las personas por ti. Una mujer fuerte que a pesar de vivir algo mas que complicado, no deja de lado ese recuerdo, aprende a vivir con el.

No olvides nunca todo lo que paso, sabes que cada uno espera a la persona a quien mas ama.

1:47 AM

 
Anonymous Anonymous said...

La vida nos da y nos quita a medida que la recorremos. No es caprichosa, solo escapa a nuestro entendimiento a veces.

Nuestros seres queridos parten... otros entran en nuestras vidas...

Donde una madre deja un espacio al marcharse, un hijo aparece para hacernos seguir adelante.

La verdad es que nunca estamos realmente solos.

Ni ella lo estuvo, ni tu lo estarás.

=)

11:38 PM

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home