Friday, November 17, 2006

Flor de Loto...

Y se viene el fin de año, y ya pasó el cumpleaños con la piñata freak, la piñata que yo quería de timmy turner, pero era timmy que había dicho "deseo ser bob esponja" (sólo habían de bob esponja) y pasan y pasan los días y todos se quejan del sueño crónico, que no cede pese a curas de sueño de 12 horas, no, ya no cede ante nada y los exámenes se acercan más y más y me inquietan las fiestas, me inquieta la mesa navideña, sin mi abuela por primera vez en toda mi vida, y el año nuevo y los abrazos y saber que falta y seguramente algún lagrimón por ahí y seguramente harta nostalgia, y ganas de tenerla cerca, y pedir por un año mejorm porque este definitivamente se ensañó con uno, o a lo mejor no tanto, pero así lo veo.
No hay mal que por bien no venga dicen por ahí... léase o este año viene lleno de "bienes" o el dicho está errado.

4 Comments:

Blogger Piquillo said...

Sabes, personalmente a sido Excelente Año, muchas cosas buenas y bonitas he vivido, pero familiarmente la partida de un tío hace unas semanas...

En fin, la vida pasa y no nos preparan para el dolor más grande, que es afrontar la partida de una persona querida.

Oye, un Abrazo.

=)

6:25 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Un año extraño. Mundo nuevo y mundo viejo para mi. Amistades a la mierda y personas que demuestran cariño. Gente que empiezas a querer y recuerdos o señales avisando no dejes ir. Lo de los estudios es un detalle tan chico, que, aun sean con los mejores resultados, no te permiten olvidar que se aproxima un año con más de aquellos fuertes cambios. Tal vez es esa ansiedad de saber como sera el proximo año lo que me tiene peor que los gatillos enojones de la Baby.

Al final, el tiempo corre y como dicen por ahi lo destruye todo.

Pd: Es muy fuerte el significado de la flor de loto, pero más aun, de un anillo de loto.

12:20 PM

 
Blogger Rodrigo said...

No todo es tan malo, cada día que pasa maduramos mas y cada año que dejamos atrás cierra un ciclo de nuestras vidas… sea como haya sido esto año, malo o bueno, feo o lindo, lo concreto es que de todas formas todo lo que nos sucede nos enseña a entender la vida, aunque a veces sea incomprensible,y pese a que muchos tendrán que irse, otros llegarán… y nosotros, los hombres vivimos de la esperanza y eso es lo que nos mantiene vivos…. Naty, Te deseo lo mejor para el 2007 y recuerda siempre esto: “Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol…” (Martin Luther King)

11:45 AM

 
Blogger Piquillo said...

alóóó?



estas de vacaciones ?

4:51 PM

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home