Thursday, March 22, 2007

Morder...


En el verano recuerdo que leí algo en el diario que llamó mi atención. Nada muy relevante en todo caso, pero digamos que al menos sirvió de inspiración para pensar en esto.
Era un comentario sobre el matinal del trece, donde creo que hablaron de las conquistas y todo eso y llegaron al tema del "chupeteo y mordisqueo" y la animadora Karla Constant aclaraba que para ella no había nada peor que le "chupetearan" el cuello, el periodista recalcó que lo hizo con cara de asco y que el galán que se atreviera a hacerlo estaba total y completamente descartado. Y yo pensé... de qué planeta es esta mujer, nunca en mi vida había escuchado algo así, cómo es posible que alguien diga eso.
Pienso que absolutamente no existe nada más erótico que te besen el cuello (creo que así suena mejor jajajj), es como una especie de llave mágica que te hace sentir, como dice un amigo "como gatito mojado", cerrar los ojos y no pensar en nada. Pero tampoco me quedo en eso, osea es increíble, pero si existen mas "accesorios" por qué no usarlos jajajaj. Digamos que se siente bien dirigir un poco el asunto, si no tuvimos la suerte de ser atacados por un vampiro, y decir un susurrado "muérdeme", que le de las chances a nuestro Drácula frustrado y te haga sentir esa molestia... pero de la que encanta.

Deben existir millones de lugares exquisitos para ser besados y por qué no decirlo, también mordidos no? Probablemente esta mina debe tener que vender la imagen de cartucha para la tele y si finalmente, no es así, lo siento mucho por ella, realmente, porque no tiene idea de la increíble sensación de tener a tu propio "Nosferatu" atacando en todas direcciones...

2 Comments:

Blogger RIPNE said...

Wow, a mi me gusta morderles todo. TODO!!!! jajajaja. Así que difícilmente saldré alguna vez con la Karla Constant.
Que haya gente que no conozca lo que gueno...
Besos con mordiscos.

10:29 PM

 
Blogger Piquillo said...

No hay nada como una buena mordida a lo Vampirillo Chilensis...
jajajaja}ja !


En fin, sobre "gustos" y "sencibilidad"no hay nada escrito...


Oiiie, y como hago para tener la revista que tuviste en tu poder ?

Pucha me gustaria escanearla...

Es una revista antigua, onda de época ?

cualquier dato, me avisas !


Gracias!

Cudifate Mucho y Éxito !


:: piquillo_smith@hotmail.com ::

4:54 PM

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home