Cuesta...
Otra noche junto al pc...el fiel compañero, escuchando algo nuevo, Thievery Corporation...muy agradable...pensando, en la enorme cantidad de veces que me han dado ganas de hacer cosas y no las he hecho. Hablo de esto, por algo que pasó hoy. Por cosas de la vida me reencontré con una amiga del colegio que no veía de los 13 años, estuve mucho rato en la duda, la llamo o no la llamo...y si no hay onda, de qué le voy a hablar, etc. Finalmente me decidí y desde ahí todo trancurrió con increíble naturalidad...hasta digna de sospecha para mi. Me cuesta "normalizar" ciertas cosas. No sé si será mi afán de ver el riesgo en todo, eso me falta creo... siempre he sido poco arriesgada, desde tener que cruzar un río o tomar una decisión importante...tiendo optar por lo que requiera menos desgaste. Creo que ese toque de locura que algunos tienen me hace falta, al menos un poco, no sé si ya está todo escrito, pero si no, espero poder cambiar esto y ponerle un toque de adrenalina a todo , hace bien.
A lo mejor va por dejar un poco de lado esta racionalidad que algunos les falta y ser más visceral, seguir el impulso y entonces ver...que pasa.
P.D: La foto que ven, es de "Run Lola Run" una película alemana. La puse porque encuentro que tiene relación con lo que escribí, nos plantea cómo pequeños detalles pueden cambiar el curso de las cosas y cuanto podemos hacer para luchar contra ese destino, al parecer inminente.
Además la puse porque me encantaron esas escenas...una sensualidad que va más allá del tacto, sino en el placer de una conversación.